Monday, Sep 25th

Last update:06:30:12 PM GMT

RSS
You are here:

Noticias Insolitas

 

En Argentina Se produjo un hecho historico que sumergio al pais en un mundo de sensaciones encontradas. Entre la sorpresa, alegria e indignacion en los distintos sectores de la sociedad, se emprende el camino al primer ballotage Presidencial

 
jSharing - JA Teline III

Noticias Insolitas

Elecciones Presidenciales 2015

E-mail Imprimir PDF

Elecciones Presidenciales 2015En Argentina Se produjo un hecho historico que sumergio al pais en un mundo de sensaciones encontradas. Entre la sorpresa, alegria e indignacion en los distintos sectores de la sociedad, se emprende el camino al primer ballotage Presidencial

Leer más...

Belgica: Aprueban nueva ley de eutanasia de menores

E-mail Imprimir PDF

En el día de hoy se aprobo por amplia mayoría en ambas camaras la ley que permite en determinados casos la eutanasia a menores sin limite de edad.

Leer más...

Por Insolito error en United Airlines vendió pasajes gratis por su web

E-mail Imprimir PDF

Aunque parezca una broma el 12/09 las personas que entraron a la web de United Airlines para comprar sus pasajes de avion se encontraron con una grata sorpresa. Los tikets se vendian a US$ 0.-. Varios usuarios aprovecharon esta absurda promoción y se hicieron de los tikets gratis.

Leer más...

Personal Fest: Ya hay celebridades confirmadas

E-mail Imprimir PDF

Ya hace tiempo varias empresas en Argentina se dedican a la repostería y bombonería erotica siendo elejida por los argentinos tanto para despedidas de solteros como cumpleaños de adultos.

Leer más...

Disfrado de oso polar, Pergolini colaboró con la campaña de Greenpeace.

E-mail Imprimir PDF

Disfrado de oso polar, Pergolini colaboró con la campaña de Greenpeace.Greenpeace esta realizando una campaña para detener la explotación pretolera que quiere realizar Shell en el Ártico en la zona en que el hielo a retrocedido debido al efecto invernadero.

Leer más...

Microsoft entra al mercado de los móviles comprando a Nokia

E-mail Imprimir PDF

Microsoft entra al mercado de los móviles comprando a NokiaEl valor acordado es de uno 5.440 millones de euros. Por dicha compra unos 32.000 empleados y el delegado de la finlandesa pasaran a pertenecer a la estadounidense. De esta forma Microsoft busca ganar mercado en el negocio de los moviles, dominada actualemente de manera abrumadora por Google con Android y también por Apple con iOS.

Leer más...