Monday, Sep 25th

Last update:06:30:12 PM GMT

RSS
You are here:

Noticias Insolitas

 

En Argentina Se produjo un hecho historico que sumergio al pais en un mundo de sensaciones encontradas. Entre la sorpresa, alegria e indignacion en los distintos sectores de la sociedad, se emprende el camino al primer ballotage Presidencial

 
jSharing - JA Teline III

Mix de Noticias Insolitas

Frutillas no aptas para menores!

¡Qué le pasa a la naturaleza?. Se sabe que los avances en genética aplicada a los alimentos, todos los días corre los limites, ahora desarrollaron una frutilla hibrida en forma de Pene y aseguran qe tiene poderes afrodisiacos!

Leer más...

Confirmado: Edward Snowden asilado en Venezuela!

Confirmado: Edward Snowden asilado en Venezuela!Rusia: El Legislador ruso Alexei Pushkov, desde su cuenta oficial de Twitter, informo que Edward Snowden aceptó oficialmente la oferta de asilo político ofrecido por Venezuela .

Leer más...

Perú: Caballo desmonta a Jinete de la Policía!

La Policía de Lima reprimía duramente a un grupo de indignados que protestaban contra la aprobación de una ley, que modifica sustancialmente el sistema de evaluación de las tareas laborales de los empleados públicos.

Leer más...

La Crecida del Paraná del 2013

La Crecida del Paraná del 2013Con más de mil evacuados, producto del los temporales registrados en Brasil y la cuenca hídrica del Rio Paraná, que han anegando las zonas ribereñas de Misiones, Corrientes y Chaco sus habitantes no dejan de mirar el rio, consientes de que esta es una crecida que ya es la mayor registrada en los últimos 16 años.

Leer más...

Valeria Lukyanova es la "Barbie Humana"

Valeria Lukyanova es la  "Barbie Humana"Fotos de la hermosa Valeria Lukyanova que realizo una metamorfosis hasta convertirse en la "Barbie Real" .

Leer más...

Página 1 de 6