Monday, Sep 25th

Last update:06:30:12 PM GMT

RSS
You are here:

Noticias Insolitas

 

En el día de hoy se aprobo por amplia mayoría en ambas camaras la ley que permite en determinados casos la eutanasia a menores sin limite de edad.

 
jSharing - JA Teline III

Cuerpos extremadamente Modificados

Charlotte Canigia no deja de mostrar su cuerpo

Usar puntuación: / 79
MaloBueno 

Charlotte Canigia no deja de mostrar su cuerpo

Desde que se hizo los últimos retoques en su cuerpo Charlotte no ha dejado de públicar fotos de ella mostrando sus nuevas curvas con un detalle que llama la atención, no se le ve la cara.

Leer más...

Nuevo traje anti tiburones "No me comas"

Nuevo traje anti tiburones

Este nuevo traje promete hacer a los surfistas invisibles ante los temibles tiburones. Los diseñadores ya probaron el modelo con resultados favorables y ya los lanzan al mercado por un valor de u$s 500.-

Leer más...

La fiesta de San Fermín deja un saldo de 21 heridas

La fiesta de San Fermín deja un saldo de 21 heridasLa historica y polémica corrida de toros en la ciudad San Fermín dejo a 4 corredores hospitalizados y un total de 21 heridos.

Leer más...

Chelsea Charms, adicta extrema a las cirugías estéticas

Usar puntuación: / 9
MaloBueno 

Chelsea Charms, adicta extrema a las cirugías estéticasChelsea Charms, y la cara de satisfacción que muestra en la foto, no evitan que nosotros la cataloguemos como una persona adicta extrema a las cirugías.

Leer más...

Te mostramos el Tattoo mas extremo del mundo

Te mostramos el Tattoo mas extremo del mundo , en la lenguaSobre gustos no hay nada escrito, y si de tatuajes hablamos encontramos de todo tipo, y los lugares elegidos varían, pero este caso es único, se joven se tatuó completamente la lengua!

Leer más...

Fotos de Vicky Xipolitakis ¿está bien o anoréxica?

Fotos de Vicky Xipolitakis ¿está bien o anoréxica?

La vedete Vicky Xipolitakis publico en su cuenta de twitter unas imágenes donde se la ve posando casi desnuda y mostrando sus abdominales que dice haber desarrollado en secciones diarias dedicándole varias horas por día.

Leer más...

Página 1 de 2